sábado, 7 de noviembre de 2015

Microrrelato - Olor a Ego

Ahí está otra vez… ¿Será que todos pueden sentirlo?, es ese olor repugnante que parece estar en todos lados. Miro a mis compañeros y sonrío nervioso mientras continúan conversando, ¿Sera que ellos también pueden sentirlo pero se hacen los distraídos?, es un olor tan amargo que hasta puedo saborearlo en mi boca, un olor agrio, asqueroso, tan asqueroso que me hace erizar la piel. 

Ellos siguen hablando… cuentan sus experiencias e intentan demostrar su sabiduría, pero me cuesta escucharlos, ¿Que podría decir yo?, comienzo a sentir un zumbido en el aire que se hace cada vez más agudo y me impide concentrarme. Mis manos comienzan a temblar y algo dentro mio quiere gritar. Ya no puedo oírlos, solo veo sus labios moverse y los veo reír… me están mirando… ¿Se están riendo de mí?, ¿Será el olor? Deben pensar que es mi olor. Sonrío tratando de mantener la compostura, y asiento con mi cabeza, hay una parte de mí que busca desesperadamente sentirse parte del grupo, pero algo no está bien.

Intento rastrear ese olor. Sé que no viene de mi. Me acerco un poco más a ellos, a mi izquierda la gran líder, a mi derecha el gran maestro, y el olor siempre se intensifica. Ya sé que no es mi olor, pero si me quedo tal vez algún día lo sea…

Lo mejor será que me vaya, para ya nunca regresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario