miércoles, 28 de octubre de 2015

Cuento - Mi maldicion

¡Basta por favor! Creo que me estoy volviendo loco… ya no se que hacer, escribir o no escribir, nada de eso me ha dado resultado. No se que tipo de fuerza magica ha originado esta especie de loop temporal que me hace vivir una y otra vez el mismo dia, solo se que esta asociado a esta maldita publicación, pues cada vez que presiono el boton “enviar” todo se vuelve borroso y repentinamente despierto en mi cama, una vez mas, siendo las 7:35 del dia 15 de abril de 2015.

Hoy ya deben haber pasado unos treinta dias desde que ocurrio por primera vez, la verdad he perdido la cuenta. Hubo dias que he intentado no escribir, pero eso no dio resultado, no importa hasta que hora quede despierto, solo necesito cerrar los ojos para que todo vuelva a comenzar.

Ya debo haber escrito unos veinte cuentos cortos y creo que al menos tres de ellos eran tan buenos que podrian haber sido merecedores de estar incluidos dentro de los grandes relatos de la literatura universal. Lamentablemente al presionar “Enviar” todos ellos se han perdido, y hoy ya no podria volver a escribirlos.

Tal vez la vida de todas las personas esta estancada en un loop infinito que vuelve a repetirse una y otra vez y todo el mundo viene viviendo el mismo dia pero yo soy el unico estupido que se da cuenta. 

Eso me hace pensar muchas cosas: ¿Sera que es una oportunidad para analizar los motivos por el cual escribo? ¿Sera que tengo que dejar de pensar en escribir algo maravilloso, digno de admiracion y escribir una estupidez que diga: “Hoy no pienso escribir nada interesante en protesta a mi ego que me hace buscar desesperadamente reconocimiento”?

No lo creo, seguramente seria blanco de criticas duras de aquellos que al igual que yo comentan sin saber mucho. Se que tambien estaran esos que siempre quieren quedar bien y diran: “Que buena idea la tuya, simple y conciso…” como si ese comentario fuese de gran ayuda, a ellos les digo: ¡Gracias por nada!

La verdad es que ya no se que hacer. Siento que estoy perdiendo la cordura, y ya nada me importa.

Para colmo hoy fue un dia de esos que parecen nunca acabar y ya tengo ganas de poner este texto de porqueria en el formulario de envio para poder comenzar una vez mas. Mañana me tomare una pastilla de Clonazepan y tratare de estar mas tranquilo. Sin embargo tengo un poco de miedo de hacerlo, leo una vez mas estas palabras que estoy escribiendo y tengo miedo, ¿Y que si luego de escribir estas reflexiones tan estupidas, habiendo escrito cosas tan buena en estos ultimos dias, finalmente el tiempo continua su curso y mañana es otro dia?

¿Que dirian sobre lo que estoy escribiendo los que lean esta palabras? “No entendi bien de que se trata tu historia”, o tal vez “Te olvidaste de poner todas las tildes…”, muchachos no entendieron nada… ¡Me estoy volviendo loco! ¡Estoy viviendo el mismo dia una y otra vez desde hace un mes!

Por las dudas ya les digo, no me importa mucho lo que opinen. Suelo ser un buscador de halagos ansioso por obtener algun tipo de reconocimiento, que vive su vida intentando escribir la historia perfecta sin darse cuenta que a veces eso lo lleva a que su vida sea cada vez mas imperfecta.

¿Quieren saber la verdad? Ya me canse. Me canse de luchar con mi ego, y si escribo todo esto es porque se que mañana todo volvera a comenzar y tendre una nueva oportunidad para escribir algo mejor que esta mierda. 

Me rio de solo imaginar que pasaria con mi ego si se rompe este loop que me tiene preso y este termina siendo el texto definitivo, sin correccion y sin tildes, solo se que estaria feliz de haber salido de esta maldita situacion. Tal vez seria una buena forma de darme cuenta que hay veces que para seguir adelante uno necesita enviar al demonio a todos, incluso a su propio ego y estar dispuesto a hacerse cargo de todo lo que implica ser uno mismo, sin pensar en quien fue, ni en quien quiere convertirse.

Si… mejor envio esta estupidez de una vez y me preparo para escribir algo mejor mañana…

1 comentario:

  1. DIRÍA QUE LA LOCURA ES UN CALDO DE CULTIVO , SIRVE PARA SEGUIR ADELANTE DESESPERADAMENTE , CIEGAMENTE PERO CON FUERZA SACADA DE LO PROFUNDO QUE ESLO QUE VALE , PERO LA AUTENTICIDAD ANTE TODO : ACASO VINCENT NO ERA CONSIDARADO LOCO ? SU OBRA PERDURARÀ POR EL RESTO DE LO QUE QUEDA EN ESTE PLANETA CAÓTICO , SEGUIRÁ SIENDO UN MAESTRO DE MAESTRO LOCO SI , PERO VITAL , ALUCINANDO SU MUERTE Y SU CREACIÓN A TODO EL QUE TENGA SENSIBILIDAD Y DESEO DE MANIFESTAR SU
    REBELDÍA ANTE LAS INCOHERENCIAS DE LA SOCIEDAD QUE LO RODEABA.

    ResponderEliminar